Verti es una compañía aseguradora que ofrece pólizas de seguros diseñadas para proteger los bienes y la integridad física de los asegurados.
Si deseas darte de baja de Verti debes seguir varios pasos, cumplir con los plazos establecidos y entregar la documentación necesaria.
¿Cómo puedo darme de baja de Verti?
Verti es una compañía que ofrece una atención personalizada y seguros de alta calidad. Darse de baja de Verti no es un proceso difícil, los asesores de servicio al cliente siempre están dispuestos a contestar tus preguntas y guiarte cuando necesites darte de baja o hacer una reclamación.
Dos pasos importantes a seguir para darse de baja de Verti
- Accede a la Oficina Internet
- Luego en la plataforma tienes que contactar con un Gestor Personal. El asesor con todo profesionalismo te indicará los pasos que debes seguir para darte de baja correctamente.
Para darse de baja de Verti debes comunicarte con la compañía aseguradora un mes antes de que la póliza de seguro se renueve. Este plazo es el que establece la ley y debes respetarlo.
Otra forma que puedes probar para darte de baja de Verti Seguros
Verti específica que para cancelar una póliza de seguro tienes que dirigirte a la Oficina Internet.
Pero puedes enviar una carta mediante fax para explicarle a la aseguradora que deseas cancelar tu póliza de seguro. No existe una carta específica para cancelar un seguro Verti, pero un modelo de carta válido debe contener la siguiente información: datos del asegurado, datos de la póliza de seguro y de la compañía aseguradora, el motivo de la carta, saludo y firma del cliente. También, debes adjuntar tu DNI para que el trámite tenga validez.
Verti al recibir tu carta vía fax se comunicará contigo y te indicará si te has dado de baja o deberás seguir el proceso conforme a sus políticas comerciales.
Aspectos importantes a tener en cuenta
- Si deseas cambiar de póliza sin darte de baja de tu seguro Verti actual debes seguir el mismo proceso de la cancelación. Dirígete a la Oficina Internet para que te comuniques con un gestor comercial.
- No puedes darte de baja de Verti una semana antes del vencimiento de la póliza. Como lo establece la ley, debes comunicarte con Verti un mes antes de que finalice el contrato de seguro. Si no cumples con este plazo, el seguro se renovará automáticamente.
- La cancelación de los seguros Verti es gratuita, solo debes cumplir con los plazos para darte de baja y con los requisitos de la empresa.
Alternativas
Si te has dado de baja de Verti, tal vez puedes estar interesado en otras compañías de seguro.
Empresas de seguros que puedes elegir
- Mutua Madrileña: Ofrece un excelente servicio al cliente, precios competitivos y promociones especiales.
- Allianz: Tiene disponible varios seguros de excelente cobertura, pero sus pólizas principales son los seguros de coche y seguros de comercio y hogar.
- Generali: Desde 1834 mantiene operaciones comerciales en España. Es una compañía de seguros que cuenta con prestigio en Europa.