RACC es una empresa aseguradora que sobresale en el mercado por ofrecer seguros de coche, seguros de salud, seguros de hogar y seguros de viajes. Contratar un seguro en RACC es muy práctico, puedes comunicarte con esta empresa por sus redes sociales, correo electrónico y por medio de llamada telefónica.
Si por algún motivo deseas darte de baja de RACC, tienes que seguir los pasos que conocerás a continuación. Ten en cuenta, que si tienes alguna pregunta los asesores de servicio al cliente de esta compañía están siempre dispuestos para brindarte la asesoría que necesitas.
¿Cómo puedo darme de baja de RACC?
RACC es una compañía aseguradora que cuenta con sus propias políticas empresariales, pero también cumple con las leyes que estipulan los plazos requeridos para cancelar cualquier tipo de seguro. Darse de baja de RACC es un trámite fácil y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.
Pasos para darte de baja de RACC
- Tienes que hacer una llamada telefónica al número 902414143.
- Un asesor de servicio al cliente se comunicará contigo. Debes explicarle que deseas darte de baja del servicio o cancelar la póliza.
- Lo que si debes respetar es el plazo de la cancelación de la póliza. Debes darte de baja dos meses antes de que el seguro se renueve. Si no cumples con este plazo establecido por ley, la póliza se renovará automáticamente y deberás pagar la cuota del seguro contratado.
- También, otra alternativa para darse de baja de RACC, es enviar una carta de cancelación de la póliza firmada al fax 934340482. Esta carta debe contener los datos personales del cliente, los datos de la compañía de seguros, número de la póliza contratada y la firma del asegurado. El DNI también debe enviarse escaneado vía fax.
Siempre que realices la cancelación de una póliza debes comunicarte con la compañía aseguradora, así estarás seguro que el trámite se ha realizado de manera correcta. Además de los números telefónicos arriba mencionados, para cualquier consulta puedes enviar un correo electrónico a inforacc@racc.es. Los asesores de servicio al cliente siempre estarán atentos para brindarte una solución para tu caso.
Alternativas
En España hay muchas compañías de seguros que ofrecen pólizas de excelente precio. Puedes cotizar en varias aseguradoras para que contrates los seguros que más se adapten a tus necesidades.
Empresas aseguradoras reconocidas en España
- Liberty Seguros: Esta compañía aseguradora fue fundada en el 2001 y actualmente ofrece una variedad de seguros. Liberty Seguros es considerada como una de las mejores aseguradoras de España.
- Catalana Occidente: Ofrece muchos descuentos especiales a los clientes y brinda acceso a varias pólizas de seguros.
- Mapfre: Es una compañía de seguros española que cuenta con operaciones en 40 países. En Mapfre puedes contratar seguros que se adaptan a tus necesidades.
- Mutua Madrileña:: Compañía fundada en 1930. Con el paso de los años, La Mutua ha diversificado sus servicios ofreciéndole al cliente distintas pólizas de seguros diseñadas para proteger la salud y los bienes de los asegurados.